Nací en Madrid en 1958, he trabajado durante más de 35 años, en empresas de tamaño medio/grande y en entornos multinacionales. En los últimos 25 años he desarrollado mi actividad en puestos de responsabilidad o directivo en distintas áreas, (Auditoria, Gestión de Costes, Logística, Compras, etc.). Mi formación y las distintas oportunidades surgidas, me han permitido participar en programas de Gestión del Cambio, como formador o consultor interno dentro y fuera de estas empresas.

 

En la actualidad soy socio y gerente de COACHING Y CREACION ARTISTICAS y estoy habilitado como Perito Judicial en distintas especialidades.

 

Comparto proyecto con otros compañeros, a través del GRUPO ALFESP, donde actúo como Responsable del área de Formación y  Coaching.

 

Mi experiencia como directivo, y la convicción de dar un cambio en mi vida personal y profesional, me han llevado a focalizarme en el COACHING como herramienta para FACILITAR PROCESOS DE CAMBIO EN PERSONAS Y ORGANIZACIONES.

 

Soy miembro del Consejo Internacional de la Danza, (UNESCO) y de  distintas asociaciones profesionales:

 

AECA: Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas

AIDCP: Asociación Internacional de Coaches Profesionales. (Miembro Certificado) 

CIC: Coaching International Center. (Miembro Certificado)

ASPEJURE: Asociación de Peritos Judiciales del Reino de España.

AHEFT: Asociación Hispana de EFT

 

Colaboro en proyectos en distintas Asociaciones y soy voluntario de Cruz Roja Alcorcón, para el área de formación y empleo.

 

Pueden ver mas información y referencias en  mi perfil de  Linkedin.

 

 

MIEMBRO DE:

PROFESOR ADJUNTO DE:

PROYECTOS:

RECOMENDAMOS: