FORMACION PROFESIONAL COMO

 

EXPERTO EN COACHING 

 

 

Programa y duración.

 

Hemos preparado  un programa de formación para profesionales que decidan incluir entre sus competencias las Habilidades de Coaching o bien pretendan iniciar una actividad como COACH PROFESIONAL.

 

Objetivos

 

  • Desarrollar a profesionales del coaching, mediante la realización de prácticas, con una solida base conceptual.

 

  • Desarrollar y potenciar las habilidades en comunicación, generación de alternativas y gestión emocional de todos aquellos que se acerquen a nuestro programa.

 

  • Conocer otras disciplinas susceptibles de ser utilizadas en un proceso de coaching.

 

  • Crear un Foro de Expertos que se constituyan en una Comunidad de Aprendizaje, de manera  que  sirva de referencia a todos  los participantes

 

Duración

 

Este programa completo tiene una carga lectiva equivalente a 300 horas, en modalidad semipresencial con practicas supervisadas, tutorías telefónicas, Skype o similar y siempre con atencion personalizada a través de email.

 

El programa esta estructurado en bloques de forma que puede realizarlo en distintas fases, atendiendo a lo que usted prefiera, (básica, profesional, experto).

 

Nuestro programa de formación como profesional experto, cuenta con el respaldo y acreditación de las mejores Asociaciones Profesionales. Pídanos información sobre nuestra formación Certificada.

 

Uno de nuestros factores diferenciales es el  número de alumnos por promoción que estará comprendido entre un máximo de 10 y un mínimo de 4 personas y el programa se puede desarrollar entre 4 y 8 meses.

 

El programa esta dirigido por Emilio Manuel Muñoz, Coach miembro de AIDCP con el numero de membresía 4041500072.

 

El programa esta co-dirigido por Ildefonso Collado JImenez tambien coach miembro de  AIDCP número 5011900190 y otras asociaciones profesionales.

 

 

  

Pídenos información a través de nuestro formulario de contacto y te enviaremos el programa completo con los distintos itinerarios en función de sus aspiraciones. 

 

 

 

 

 

 

MIEMBRO DE:

PROYECTOS:

RECOMENDAMOS:

ESTAMOS ADHERIDOS A LA ASOCIACION INTERNACIONAL DE COACHES PROFFESIONALES, SI CONSIDERA QUE NUESTRA ATENCION NO ESTA EN LINEA CON LO INDICADO EN NUESTRA ALIANZA DE COACHING, PONGANSE EN CONTACTO CON ESTE ORGANISMO Y EXPRESE SU DISCONFORMIDAD.