FORMACION EN COACHING 

 

 

Programa y duración.

 

Desde CCA-Formación hemos estructurado un programa de formación para profesionales que decidan incluir entre sus competencias las Habilidades de Coaching o bien pretendan iniciar una actividad como COACH PROFESIONAL.

 

Objetivos

 

  • Desarrollar a profesionales del coaching, mediante la realización de prácticas, con una solida base conceptual.

 

  • Desarrollar y potenciar las habilidades en comunicación, generación de alternativas y gestión emocional de todos aquellos que se acerquen a nuestro programa.

 

  • Conocer otras disciplinas susceptibles de ser utilizadas en un proceso de coaching.

 

  • Crear un Foro de Expertos que se constituyan en una Comunidad de Aprendizaje, de manera  que  sirva de referencia a todos  los participantes

 

Duración

 

Este programa tiene una carga lectiva equivalente a 200 horas, de las que 100  se impartirán en modalidad presencial y 100 en modalidad a distancia con tutorías telefónicas, Skype o e-mail.

 

Uno de nuestros factores diferenciales es el  número de alumnos por promoción que estará comprendido entre un máximo de 10 y un mínimo de 4 personas y el programa se puede desarrollar entre 4 y 8 meses

 

 

Pídenos información a través de nuestro formulario de contacto, o por email: 

 

 

coaching.em@gmail.com

 

CCA-FORMACIÓN, es el área experta de CCA-CONSULTING, para la realización de cursos, seminarios, charlas, y eventos formativos, que recoge toda la experiencia y conocimiento de nuestra organización y la traslada a todos aquellos que están interesados en su mejora personal o profesional. 

 

MIEMBRO DE:

PROFESOR ADJUNTO DE:

PROYECTOS:

RECOMENDAMOS: