Programa de Coaching Creativo

 

Cada día necesitamos descubrir nuevas formas para acercarnos o enfrentarnos a los retos y desafíos que nuestra forma de vivir nos plantea y  somos conscientes de que necesitamos trabajar nuestra imaginación si queremos tener opciones a cambiar, mejorar, solucionar una situación o poner en marcha una idea.

 

Es posible que no te dediques ni a la pintura, ni seas escritor, o artista de cualquier área, simplemente quieres descubrir más opciones para poder cambiar o mejorar algún aspecto de tu vida.

 

Trabajar nuestra IMAGINACIÓN, fomentar nuestra CREATIVIDAD, esta es nuestra propuesta, potenciar todo aquello que te permite ver las cosas desde otra perspectiva.

 

Nuestro programa, está orientado a desarrollar y canalizar tu IMAGINACIÓN. No importa que no te consideres un ARTISTA, seguro que quieres conocer muchos de los recursos y herramientas que les ayudan a poner en pie sus proyectos como actores, cantantes, bailarines, modelos, escritores, escultores, fotografos, etc.

 

Si además quieres desarrollar tu perfil profesional como ARTISTA, vamos a potenciar todos tus recursos  y también descubriremos otros que están ocultos o no pones en valor.

 

El programa consta de sesiones semanales o decenales, 12 sesiones de 60 minutos  presenciales  apoyadas por email o consulta telefónica, durante todo el periodo, para que en las sesiones trabajemos de forma específica aquellos aspectos que TU QUIERAS O NECESITES EN CADA MOMENTO.

 

Estamos convencidos de que este programa, va a suponer un trampolín para tus proyectos, tus inquietudes o tus deseos de cambio y mejora.

 

Queremos ayudarte a que lo consigas y por eso hemos fijado un precio y unas condiciones favorables para ti, (una primera sesión, (30 minutos) gratis de evaluacion, 12 sesiones de 60 minutos, consultoría por email durante todo el programa, aprendizaje de técnicas y métodos, etc..., y todos los impuestos incluidos) por solo 800 €. Además puedes fraccionar el pago en 3 veces sin cargos adicionales.

 

 

 

Inscripciones y reservas a través del formulario de contacto de nuestra página o por email:

 

contacto@emiliomanuelcoach.org

 

ESTE PROGRAMA ES VALIDO PARA ORGANIZACIONES Y EMPRESAS.

 

Podemos personalizar el programa para colectivos, empresas y organizaciones, estableciendo sesiones grupales e individuales, si es su caso, solicite información sin ningún compromiso por su parte. Mantendremos una reunión de trabajo para analizar la situación y preparar un programa a medida de sus requerimientos

 

 

MIEMBRO DE:

PROFESOR ADJUNTO DE:

PROYECTOS:

RECOMENDAMOS: