HONORARIOS Y CONDICIONES

 

Mis precios son muy competitivos,  además este año se han ajustado para que todo el mundo se pueda beneficiar de un proceso de coaching.

No olvides que  te puedes beneficiar de ofertas específicas, (Carné Joven, Asociaciones, Colectivos concretos).

 

Como referencia esta es mi tarifa habitual para una sesión tipo 60 minutos:

 

  • Sesión presencial en mi gabinete o en Alcorcón: 75 €. (mas 21% IVA).

 

Cada sesión de Coaching es un proceso personalizado que exige una Atención y Escucha Activa de ALTO NIVEL, por esto motivo y para mantener un alto standard de calidad en cada proceso, solo trabajo con un numero reducido de clientes. 

 

En todo caso, siempre puedo recomendarte a  otros compañeros Coaches, que mantienen un alto Standard de Calidad en sus sesiones y  que te acompañaran en tu proceso de mejora y cambio. Algunos de ellos los puedes encontrar como partners en la pestaña de Web amigas.

 

Un proceso de coaching suele tener una duración entre 8 y 12 sesiones, si bien es cierto que en muchas ocasiones un menor número de sesiones es suficiente para conseguir los resultados previstos.

 

En el caso de urgencias o desplazamientos fuera de Alcorcón y a donde requiera el cliente, el precio de la sesión se incrementara un 25% y todos los gastos ocasionados en el desplazamiento, viaje, alojamiento si fuera necesario y manutención, son siempre por cuenta del cliente.

 

Podemos trabajar aunque no estés en España, a través de Skype o medios similares. Indiqueme cual es su país de residencia a través del formulario de contacto y estableceremos la mejor opción posible. Indicarles que de momento solo puedo atenderles en Español.

 

 

CONSULTA LA PESTAÑA DE PROMOCIONES,  O PINCHA EN EL SUBRAYADO, SEGURO QUE ENCUENTRAS UNA OPCION PARA BENEFICIARTE DE DESCUENTOS Y OFERTAS

 

Formas de pago:

 

El pago, siempre por anticipado en bloques de cuatro sesiones mensuales  y  por ingreso o transferencia en:

 

Titular Emilio Manuel Muñoz García.

0182/1887/13/0201524648

         IBAN ES59 0182 1887 1302 0152 4648

 

 

En Cursos, Seminarios y Programas, dos pagos, el primero a la reserva de plaza y el resto 24 horas antes de empezar el Curso, en la cuenta corriente indicada mas arriba.

 

Para los Programas y Cursos de larga duración tenemos flexibilidad a la hora de realizar los pagos.

Consúltenos y podemos personalizarlo para su mayor comodidad. 

 

MIEMBRO DE:

PROFESOR ADJUNTO DE:

PROYECTOS:

RECOMENDAMOS: